Odio que me pasen este tipo de cosas. El día de ayer no fue nada bueno, principalmente por la gente sin consideración de los demás.
Ayer, comenzaba a tener más noción de que es lo que quiero para mi tesis y eso me alegró parte de mi día, pues finalmente algo empieza a tener sentido.
Pero tristemente tomé una mala decisión. Los martes y viernes son los día más pesados de la semana, pues entro a la 9 a.m. y salgo a la 10 p.m...... (si lo sé es un horario suicida ¬¬), pero decidí no ir a mi servicio social y eso me dejaba un espacio de tiempo de 5 horas... benditas 5 horas, decidí regresar a mi casa para poder comer con calma y comida caliente, escribir un poco y tratar de darle forma a lo que había descubierto sobre mi tema de tesis, y quizás también, por qué no, descansar de una larga semana.
El problema fue cuando quise regresar a la escuela...Por qué si las personas no sabe manejar, lo hacen???
Tuve un pequeño accidente automovilístico, nada grave y en el momento me causó un gran impresión, pero nada que el seguro no cubriera...
Cuando finalmente me recuperé de la impresión (porque debo admitir que soy muy asustadiza), me di´mucho coraje, por que analizando el accidente, me dí cuenta de que pudo evitarse si se siguiera el reglamento de tránsito...
Las personas no son considerada con los demás, siempre piensas en llegar antes que el otro, dar la vuelta a pesar del alto por qué ya se te hizo tarde... Lo peor de todo es que en su afán por llegar antes y ser prepotentes terminan afectando a personas que ni siquiera tienen la culpa.... como por ejemplo a mí.
Ahora quién me va a reponer mi clase, estoy segura de que ellos no,y eso me frustra aún más por que estoy completamente atrasada, ya no tuve la oportunidad de exponer mi tema y de recibir comentarios que me permitieran avanzar y estar al nivel de mis compañeros.... Todo por una persona que no sabe manejar y que desea llegar antes que cualquiera.
Ahora solo espero poder avanzar aún si esa clase y presentar algo que sea un poco entendible... deseo avanzar y ponerme a la par de mis compañeros y esa motivación es lo que me va a permitir lograrlo!! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario